FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Ingreso a la Intranet

Este espacio tiene como propósito mantener una comunicación diaria y oportuna con los integrantes de la Comunidad Contémpora. Aquí  encontrará información referida a: reuniones de apoderados, aviso de pruebas y trabajos, solicitud de materiales, calificaciones obtenidas en cada subsector, actividades del curso, generales, etc.

La intranet está habilitada para la Comunidad Contémpora: alumnos, padres y profesores; cada uno requerirá una clave exclusiva, entregada por la Dirección del Colegio, que permite su ingreso.

Si usted además desea recibir las comunicaciones de la intranet a través de su correo electrónico, debe informar a Dirección sus datos y recibirá esta información en el mismo momento en que se haya “colgado” en la página. Cabe mencionar que sólo se puede acceder a la información relacionada con su hijo/a, notas y  comunicaciones exclusivas para usted, para los integrantes del curso, o del taller en que participe o del colegio en general.