FAIL (the browser should render some flash content, not this).

El Colegio imparte Educación General Básica y Educación Parvularia (NT1, NT2) en la modalidad de Subvención Compartida. El horario de clases es de lunes a jueves desde las 8:45 hrs. hasta las 17:00 hrs. y viernes desde 8:45 hasta las 13:40 hrs.

Contacto:

Teléfono Informaciones: 2875162
Teléfono Dirección : 2875161
Correo electrónico:

info@colegio-contempora.cl

Ubicación:

Dirección: Santa Victoria 9518, calle perpendicular a Avenida Rojas Magallanes altura del 3600 (paradero 18 Av. La Florida hacia la cordillera).

Ver Plano de Ubicación

Estamos situados en la comuna de La Florida, en un sector que aun conserva cierto aspecto rural, donde se han emplazado grupos habitacionales que privilegian hermosos jardines y la mantención de añosos y frondosos árboles. Desde el patio del colegio se observan los cerros cercanos, poblados de vegetación en las estaciones cálidas y muchas veces nevados en el invierno. El colegio es un terreno con 1700 mts2 de patio, que cuenta con cancha de baby football, zonas de jardines y arboledas y 700mts2 construidos que contemplan  9 salas de clases para 25 alumnos cada una (de Párvulos a 8º básico) , biblioteca, sala de música, laboratorio de computación Proyecto Enlace, oficinas administrativas, sala de profesores, baños y duchas para niños y niñas, como también baño y ascensor para discapacitados, recinto implementado con refrigerador y hornos microondas para atender a quienes traen almuerzo diariamente.